Noticias de la serie Súper transferencia a la serie Adım Farah, ¡el personaje de Feyyaz Duman sorprenderá a todos!

Súper transferencia a la serie Adım Farah, ¡el personaje de Feyyaz Duman sorprenderá a todos!

admin

Producido por O3 Medya, producido por Saner Ayar, dirigido por Recai Karagöz, coescrito por Deniz Dargı, M. Cem Görgeç y S. Cenk Boğatur, el popular «Adım Farah» (Mi nombre es Farah) de FOX que se reúne con la audiencia los miércoles . Farah» se prepara para incluir un nombre sorpresa en la serie.

A partir del episodio 14, la querida actriz Feyyaz Duman se incluirá en el personaje del propio padre de Kerimşah, Behnam, en la serie, protagonizada por Engin Akyürek y Demet Özdemir, y que continúa atrapando a la audiencia en la pantalla con su ambiciosa historia.

Ya ha sido motivo de curiosidad cómo anoche se emitió Behnam, que dio la buena noticia de su futuro con su voz en el episodio 13, y que dará vida a Duman, que Farah y Tahir pensaron que no estaba vivo pero se enteraron de que estaba vivo, cambiará los equilibrios en la serie.

IMPRESIONANTE PARA EL FINAL DE TEMPORADA!

Con nombres poderosos como Fırat Tanış, Senan Kara, Lale Başar, Oktay Çubuk y Mustafa Avkıran y Ali Sürmeli, «Adım Farah» está en FOX con el final de temporada que te dejará sin aliento, el miércoles 31 de mayo a las 20:00.