Noticias de artistas ¡El mensaje de Işıl Yücesoy, quien dejó la ambiciosa serie de ATV, fue una guía para sus jóvenes colegas!

¡El mensaje de Işıl Yücesoy, quien dejó la ambiciosa serie de ATV, fue una guía para sus jóvenes colegas!

admin

Uno de los papeles principales en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), que se transmitió en ATV los martes por la noche, fue la maestra actriz Işıl Yücesoy.

Işıl Yücesoy, quien regresó a las pantallas con una serie de televisión de larga duración después de la serie Aşk ve Mavi, que se transmitió en 2016-2018, hizo contribuciones significativas al éxito de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam.

La maestra actriz, quien nació en 1945 y tiene 77 años, ha dado un importante mensaje al estar presente en proyectos televisivos de los que muchos jóvenes quieren alejarse debido a su apretada jornada laboral.

Işıl Yücesoy, quien ha trabajado duro para el personaje de Gülendem en la serie Ben Bu Cihana Sığmazam desde el comienzo de la temporada, ha dado ejemplo a sus jóvenes colegas sin quejarse del ambiente ocupado del set, anunció en su cuenta de redes sociales que ella dejará la historia.

Mientras anunciaba esta separación, el maestro actor le dio otro mensaje a sus jóvenes colegas. Aunque tiene 77 años, Işıl Yücesoy expresó su amor por la profesión de actriz y afirmó que no descansará sino que se reencontrará con sus fans con diferentes proyectos.

La maestra actriz, quien reveló que decidió enfocarse en obras escénicas a pesar de romper con los decorados de serie, volverá a encontrarse con el público con el teatro.

Recordando que ha estado trabajando para Ben Bu Cihana Sığmazam durante casi 1 año desde junio pasado, Işıl Yücesoy agradeció a sus compañeros de equipo y expresó su entusiasmo por producir nuevos trabajos con las siguientes palabras:

“Es hora de decir adiós a Gülendam, en quien he estado trabajando e intentando revivir desde junio. Me gustaría agradecer a todas mis compañeras actrices y a todos los trabajadores de Ben Bu Cihana Sığmazam, quienes no me dejaron sola en este viaje con su amor y respeto cuando me fui por mi propia voluntad. Cada final es un nuevo comienzo, deseo estar cara a cara y de corazón a corazón en nuevas aventuras contigo, mi querido público, amor…»

Işıl Yücesol, al enfatizar que volverá a encontrarse con su audiencia en nuevas aventuras, enfatiza que no se separará de los escenarios y decorados a pesar de que tiene 77 años, y da un buen ejemplo a sus jóvenes colegas.

¡El mensaje de Işıl Yücesoy, quien dejó la ambiciosa serie de ATV, fue una guía para sus jóvenes colegas! 7