Noticias de la serie Kutsi volverá a atraer a sus fanáticos a la pantalla con una serie dramática, ¡y su pareja se ha convertido en una persona muy notable!

Kutsi volverá a atraer a sus fanáticos a la pantalla con una serie dramática, ¡y su pareja se ha convertido en una persona muy notable!

admin

Mientras continúa el trabajo en la serie que se transmitirá en la pantalla de ATV en el verano, también van surgiendo detalles sobre el proyecto llamado Üvey Anne (Madrastra). La serie Üvey Anne, en la que Kutsi será el protagonista masculino, será una de las diferentes producciones de los días de verano como historia dramática.

Verás a Kutsi en el personaje de Faruk, que es inteligente, fuerte y carismático, en la serie de televisión Üvey Anne, donde continúa la búsqueda de actores y el equipo comienza los preparativos para el rodaje. Yasemin Kırbaş escribió el guión de la serie, que se rodará en Muğla, y Yasemin Türkmenli la dirigirá.

La serie, que revelará el compromiso de un padre con sus hijos con una historia dramática, atraerá a las pantallas a los espectadores que se preocupan por los lazos familiares.

Kutsi, que ha estado en los platós desde 2009, atrajo gran atención con la serie de televisión Doktorlar (Médicos). Kutsi, a quien vimos en series de televisión de larga duración como Hazur Sokağı, Kalbimdeki Deniz, Benim Adım Melek, asumió el papel principal en la serie de televisión Annemizi Saklarken, pero tuvo la desgracia de la corta duración del proyecto.

Kutsi volverá a atraer a sus fanáticos a la pantalla con una serie dramática, ¡y su pareja se ha convertido en una persona muy notable! 7

También verás a Hazal Filiz Küçükköse como la protagonista femenina en la serie Üvey Anne. La armonía y la energía de Kutsi y Küçükköse también se esperaban con ansias.

Hazal Filiz Küçükköse, quien ganó gran popularidad con el personaje de Leyla en la serie de televisión Beni Affet (Perdóname), y luego se hizo conocida en muchos países del mundo con el personaje de Zeynep en la serie de televisión Kara Sevda.

Después de la serie de televisión Rüya, Mehmet Bir Cihan Fatihi, Zemheri, la actriz apareció en la pantalla a principios de esta temporada con la serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas).

La unión de Kutsi y Hazal Filiz Küçükköse en la serie Üvey Anne parece haber impresionado mucho a sus fans.

En la historia de la serie Küçükköse; Ella interpretará al personaje exitoso, inteligente y atractivo de Serap.

Resultó que se llegó a un acuerdo con Aslı Tandoğan como otro actor de la serie.